Vendedor El Sentir de Braña
Descripción

El Sentir de Braña nace con el firme propósito de recuperar hoy el sabor y la calidad de la ternera de antaño, la que criaban nuestros abuelos respetando las fases de crecimiento de los terneros con alimentos naturales.

Estableciendo como base la ganadería familiar, ofrecemos a nuestros clientes distintos lotes compuestos por 4, 5 o 6kg variados de una cuidada selección de la mejor carne de ternera Asturiana de los Valles, envasado al vacío en pequeños paquetes que sean manejables tanto para consumo en fresco como para congelar. Todos ellos están identificados según las indicaciones sanitarias precisas.

Lo hacemos adaptándonos a las nuevas tendencias de consumo de forma totalmente transparente con respecto al origen, la cría, el proceso de envasado, etc. Recogemos pedidos hasta completar un ternero, y una vez producido el despiece y envasado al vacío de la carne, ese mismo día entregamos personalmente o enviamos los packs elegidos a los hogares de nuestros clientes.

De esta manera pueden disponer de carne fresca todos los meses, con una calidad excepcional y en una cantidad asumible para cualquier tipo de congelador, y con la seguridad de estar comiendo un producto totalmente sostenible, natural y fresco, ya que lo entregamos o enviamos el mismo día de su despiede.

Ver productos de El Sentir de Braña